Multydrink
Bebida Antioxidante
Ghee
Mantequilla Clarificada

¿Cómo y porqué cambiar nuestra dieta convencional?

productos que sanan_alimentos alcalinos

Motivaciones para cambiar nuestra dieta:

Porque las dietas convencionales no son adecuadas para nuestro cuerpo.

El Consumo de carnes rojas y de cerdo, exceso de harinas, de grasas, de azúcar, de gaseosa carbonatadas, bebidas azucaradas son perjudiciales para nuestro organismo, porque estos alimentos están directamente vinculados a la obesidad y porque producen ácidos en nuestro cuerpo, creando un ambiente acido, no alcalino, donde prosperan más fácilmente, gérmenes y bacterias, los vectores de las enfermedades.

Algunos productos nos ayudarían mucho a crear en nuestro cuerpo un ambiente alcalino como, el agua, el limón, el bicarbonato, todos los productos de la penca sábila, la miel de abejas, frutas y verduras.

Porque hay unas cosas mejores que otras, en nutrición y en costos.

¿Para qué comer panadería de trigo, centeno, , cebada, y más si es panadería blanca refinada sin nutrientes, si son productos caros e importados?

¿Para qué comer un plato de sancocho con papas, yucas, plátano, arracacha, con productos de alto grado de almidón, bajos nutrientes y baja proteína?

Estamos atados a los fritos de todas formas y presentaciones, aportando acidez a nuestro cuerpo creando condiciones de desarrollo de vectores de enfermedades.

Es posible lograr sabor en el consumo de vegetales y hortalizas crudas, con poca sal marina, con algo de aceite de oliva, frutos secos, y mucha agua.

El pescado y mariscos nos puede aportar aluminio, zinc, minerales y omega 3. Y finalmente estaríamos creando las condiciones para vivir 100 años y más….

Nuestras defensas orgánicas

Los frutos secos no solo tienen valor como alimento sino también como medicamento y también la frutas frescas.

Con la tecnología actual, se han desarrollado productos con base de frutos y semillas y extractos para contribuir a una mejor absorción por nuestro organismo. Es por eso que cada vez resultan productos y más productos que nos prometen tener una mejor nutrición, y una más sanación a través  de nuestra voluntad de consumirlos.

De todas maneras estos productos no intentan sustituir al médico o al especialista simplemente trata de exponer vías alternativas y técnicas de mejora y mantenimiento de la salud , física, interna y de nuestro entorno para estar más felices  y más sanos. a veces nos da miedo tomar la iniciativa de auto-sanarnos porque creemos más en los médicos que en nosotros, y en nuestro cuerpo, es el que nos habla, aprender a escucharlo es el principio de la auto-sanación , él nos pide lo que quiere y necesita,  eso sí, tomando en cuenta que lo que le demos  sea lo más natural que se pueda, si nuestra conciencia es así, debemos elevarla para  entrar en concordancia con nuestra máquina para que funcione mejor.